Jornada 2:
F.S.MINCHÓN-TALLERES FERGAR - CUEVA MORIN-VILLAESCUSA
La segunda jornada de liga ha enfrentado a dos de los equipos que a priori van a estar luchando por el ascenso hasta el final de la competición liguera. Los de Cabezón de la Sal, tras el gran primer encuentro disputado en San Felices que saldó con una victoria por 0-2, se enfrentó al Cueva Morín, recién descendido de Autonómicas y uno de los que se encuentran en las listas de apuestas para lograr el ascenso.
El partido se disputó en el polideportivo municipal de Cabezón de la Sal, a las 8 de la tarde ante la atenta mirada de unas 20 personas que se acercaron a ver el partido.
El peso del partido lo llevó de principio a fin el equipo visitante, mediante un toque de balón muy fluido y con mucho movimiento sin balón pero que solo creaban peligro con disparos lejanos. El F.S.Minchón-Talleres Fergar realizó un partido muy práctico, metidos atrás, esperando en su propio campo y saliendo a la contra.
El partido estuvo precedido por las fotos de equipo por parte del equipo local, los cuales estrenaban sudaderas patrocinadas por Mancina. El F.S.Minchón-Talleres Fergar comenzó el partido pensando aún en las fotos, ya que no se vió a ese equipo tan seguro en las acciones defensivas que jugó la primera jornada. Defendían bien, pero les costaba regresar a sus posiciones de defensa cuando el portero visitante atrapaba el balón. Tras dos contras lanzadas por el portero visitante creando sendos unos contra unos, llegó el gol visitante en el minuto 7. El equipo local realizó una jugada, la cual terminó en saque de portería; saque en largo del portero, hacia un jugador que cogió la espalda a la defensa local y que bate a Luisma en una mala salida. El partido no podía haber empezado peor, el Cueva Morín dominando y el F.S.Minchón-Talleres Fergar no sintiéndose cómodo en defensa. El gol encajado sirvió de estímulo a los de Cabezón, quienes encadenaron una serie de ocasiones que el portero visitante supo atajar de forma espectacular. Fueron 15 minutos de asedio constante del F.S.Minchón-Talleres Fergar, que hacía vislumbrar que el gol de los locales estaba a punto de llegar. Cuando iba a finalizar la primera mitad, una contra del F.S.Minchón-Talleres Fergar se saldó con gol local, por parte de Jhon, que conseguía así su segundo tanto liguero cuando todo el mundo daba por hecho el 0-1 al descanso. El gol supuso un duro golpe moral para el Cueva Morín y una inyección de moral para el equipo cabezonense.
Tras el descanso el equipo visitante realizó un cambio en la portería. La segunda parte comenzó con el Cueva Morín aún noqueado por el gol del empate en la última jugada de la primera parte, y así killo por partida doble daba la vuelta al marcador, poniendo el 3-1 a los 7 minutos de la segunda parte. El equipo visitante lo intentaba, tocando el balón y finalizando con tiros lejanos sin crear problemas al F.S.Minchón-Talleres Fergar. A 5 minutos del final, Vila puso la puntilla a los de Villaescusa, marcando el definitivo 4-1 e inaugurando así su cuenta goleadora en el F.S.Minchón-Talleres Fergar y en la presente liga.
El F.S.Minchón-Talleres Fergar demostró en este encuentro que también sabe reponerse a marcadores adversos; y que después de ganar a uno de los "gallos" de la categoría, y de ser el equipo que menos goles encaja presenta su candidatura a luchar por uno de los puestos que da opción al ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario